Historia

Esta empresa fue creada por Eduardo Abarca Vargas en 1997. Inventor de una gran variedad de maquinarias que hasta el día de hoy son la base de esta empresa,  siempre anda en busca de nuevas tecnologías, de actualizar los materiales de embalaje y de encontrar productos que faciliten, mejoren y cumplan las expectativas de nuestros clientes.

El mundo del plástico ha dado a esta empresa muchas satisfacciones, razón por la cual no sólo los productos de embalaje son nuestro fuerte, sino que su dueño decidió traer máquinas del extranjero para comenzar a fabricar las bombillas para beber, lo que ha resultado ser un excelente negocio.  Una vez más  celebramos las nuevas ideas en Megapol.

El volantín cometa se ha transformado en una tradición para nuestra empresa  y todos los años a partir de julio se comienza a desarrollar, gracias a la creación artesanal de maquinarias que Don Eduardo inventó hace muchos años, un  lindo volantín que se entrega cada 18 de septiembre en donde año a año, recibimos el llamado de muchas empresas que celebran esta época con el regalo de este artículo.


 

megaini2

La fuerza y tesón del dueño de Megapol, Eduardo Abarca Vargas es la base de todos los proyectos, la creación de nuevos productos, la compra de nuevas tecnologías… etc. Y es quien diariamente impulsa a todos sus trabajadores a mejorar en su oficio y especialmente, a mantener el buen humor.

Los Paltos 2838 La Pintana, Santiago, Chile - Teléfonos: 4818600 - 8525232 - contactos@megapol.cl                                                                                        facebook