Mision

Innovar constantemente  con el uso de tecnología de punta que perfecciona la calidad de nuestros productos;  con artículos nuevos que se desarrollan para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes,  con materia prima orgánica y de esta manera ser una alternativa ecológica para reducir el impacto ambiental, siempre a la vanguardia de las necesidades del mercado.

Visión

Ser la mejor empresa productora de plásticos sustentables en el mercado. Porque estamos conscientes de la necesidad de respetar al medio ambiente, es que hemos incorporado polímeros orgánicos 100% compostables y biodegradables.

En que estamos ?

Hoy en día, Megapol es una empresa consolidada por la calidad de sus productos, trabajamos día a día para ampliar y completar nuestra gama con productos 100% compostables y biodegradables,y estamos incorporando productos que generen un beneficio para el medio ambiente.

 

Materia Prima de Maíz

Los productos de plástico se han transformado en artículos 100%compostables hechos en base a plantas y logran degradarse de 90 a 240 dias, sin dejar residuos tóxicos en el medio ambiente, gracias a que los micro organismos se alimentan de los productos logrando reintegrarlos a la naturaleza.

Un poco de nuestra historia ...

Megapol fue creada por Eduardo Abarca Vargas en 1997, inventor de una gran variedad de maquinaria que hasta el día de hoy son la base de esta empresa,  siempre anda en busca de nuevas tecnologías, de actualizar los materiales de embalaje y de encontrar productos que faciliten, mejoren y cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Esta empresa le ha dado a su dueño muchas satisfacciones, razón por la cual decidió invertir en nuevas tecnologías y maquinaria extranjera para aumentar la productividad, mejorar la calidad de los productos y realizar entregas en cortos periodos de tiempo.

El crecimiento de Megapol, nos ha impulsado a mejorar diversos puntos claves tales como la seguridad e higiene de los trabajadores de nuestra empresa. Esto se ha desarrollado en pos de mantener un cuidado especial por todos aquellos que conforman nuestra empresa y para incrementar en ellos la cultura medioambiental. Esto se refleja en detalles claves como la disminución de basura, la mantención de limpieza en sus lugares de trabajo y el respeto por esta empresa y sus alrededores, lo que nos ha integrado en la comunidad como una empresa consolidada que participa activamente en pro de la responsabilidad social.

Esto incluye también, llevar a cabo prácticas comerciales responsables y el cumplimiento con nuestros clientes.